Mission exclusivo en Avon. Descubre el secreto del cuidado facial japonés. La eterna juventud de las mujeres japonesas se esconde en un ritual exclusivo. La filosofía de la belleza en los cosméticos Japoneses originales. Avon Mission es la línea de cosméticos originales creados en Japón que combinan tecnología, inspirada en los últimos descubrimientos de la ciencia y el poder de los ingredientes de la naturaleza. Esta es la verdadera esencia de la belleza japonesa: fórmulas intensas, con los mejores ingredientes que penetran en la capas superficiales de la epidermis. Todo diseñado de forma que combina a la perfección el ritual tradicional japonés y el rejuvenecimiento efectivo.

Descubre el Avon ritual de belleza japonesa. El secreto del ritual japonés comienza por las fórmulas más ligeras y concentradas y termina con la aplicación de la crema, para crear una barrera invisible de protección en la piel.

La nueva dimensión de la hidratación rejuvenecedora. Mission Y es la respuesta a las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento: líneas finas, piel seca y cansada y tono apagado. Esta línea ha sido creada sobre base de levadura fermentada, una rica fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. El extracto de levadura contiene aminoácidos para ayudar a mantener una barrera saludable de la piel, mejorando la sensación de elasticidad y aportando un brillo de apariencia saludable.