Los secretos de tu casa. Pequeños y grandes detalles que hacen tu casa única. Te contamos un secreto... ¡Te gusta decorar! Vintage, retro o de toda la vida, escoge tu estilo. Galletas, bolsas de té, costura, dale el uso que quieras. Más que unas cajas, una forma de decorar. Te contamos un secreto... ¡Te gusta lo práctico! Organización, limpieza, novedad, en tu cocina no pueden faltar. Escurridor de fregadero. Ideal para colar aprovechando la esquina del fregadero. Con alas ajustables. No toca el fondo del fregadero. Organizador de fregadero gris. Almacena todos los accesorios de lavado en un solo lugar. Con dos rieles retráctiles para colgar paños húmedos y esponjas, y bandeja con fondo antideslizante. Bayetas secas, y estropajos limpios. Tapete gris para fregadero. Ideal para colocar esponjas, jabón y mantener seca la encimera. Apto para lavavajillas. Ideal para no perder tus anillos.
¡Te gusta cocinar! La italiana, la española, la mejicana... tú puedes con todas. Fuente de horno. Con prácticas asas para manipular con más facilidad. Acero carbono. Pinzas para spaghetti. Perfectas para servir espaguetis de la olla al plato. Acero inoxidable. Para lasañas, pero también para asados. Están en todas las cocinas italianas, ¿a qué esperas? Rallador de queso y dispensador. Ralla y conserva lo que sobra. Acero inoxidable y plástico. Antideslizante. Apto para lavavajillas. Rallador y dispensador en uno. Acero afilado para un rallado rápido. Ensaladas frescas. Lo más apetecible y rápido en tu casa o para llevártelas al trabajo.
¡Te gusta hacerlo bien! Las de toda la vida, con un toque glamouroso. La rejilla deja respirar la masa, para pizzas más crujientes. ¡Te gusta la compañia! Con amigos, con amigas, con la familia ¡sabes sorprender, siempre! Juego de 3 cuchillos de untar. Ideales para mantequilla, quesos y patés. Calentador de tortitas. Perfecto para calentar y servir tortillas mexicanas, crepes, tortitas, panes de pita... Colocando una tela bajo la tapa retiene todavía más el calor. Tortitas mejicanas siempre caliente. En tu casa, en casa de la vecina, siempre hay algo para disfrutar. ¡Te gusta empezar bien! Un desayuno, una tarde o un domingo la calidad está en los detalles. Recogemigas blister. Un imprescindible en cualquier sobremesa. Recoge las migas simplemente deslizándolo sobre el mantel.