¿Crees que no puedes llevar maquillaje bajo la mascarilla? ¡Piénsalo mejor! Presentamos la nueva barra de labios de sensación ligera Power Stay que no deja manchas. Somos los que siempre estamos contigo. Hasta 24 horas de color que no se transfiere. Míranos... Duración confortable. Duración fresca. Duración intacta. Presentamos la nueva Avon Barra de Labios Power Stay de sensación ligera. ¿Piensas que el maquillaje recién aplicado puede manchar? ¡Piénsalo bien! Mírame, mi duración es de hasta 24 horas. ¿Piensas que la barra de larga duración es densa y pegajosa? ¡Piénsalo bien! Mírame, ¡me mantengo fresca y duro hasta 3 veces más! Te enamoraré porque: Mi sensación es ligera. Sentirás que no me llevas. Permanezco en tus labios. Mi color no se retira, mancha, ni se apaga. Mi duración es vibrante. Tengo pigmentos de acabado semi-mate. Punta exclusiva de precisión para una aplicación limpia y sin errores. ¿Piensas que el color líquido no aguanta tu ritmo? ¡Piénsalo bien! Mírame, soy un color resistente, que no mancho, hasta 16 horas. Estoy aquí para iluminar tu Navidad. ¿Cantamos un villancico? ¡También sé bailar! Llévate tu muñeco de nieve por solo 19 ,99€ por cada producto que compres de este folleto. ¡Estoy deseando estar en tu hogar esta Navidad! Mis mejillas se iluminan en la oscuridad.

Madalina Bucur Experta en Maquillaje de Avon. Tips de la experta. Incluir un primer en tu cuidado diario de belleza no solo mejora los resultados y la duración del maquillaje sino que deja una piel de apariencia perfeccionada, más saludable y más luminosa. Hemos creado la base perfecta. Sin brillos. Para piel mixta y grasa, el acierto seguro es una base que controle los brillos, resistente a la humedad y al sudor y con una fórmula no grasa. Hidrata. Para piel normal o seca, elige un primer hidratante, que deje la piel con una apariencia agradable, elástica y luminosa, pero, sobre todo, con una sensación fresca durante todo el día. Difumina. Para la piel normal, sin ninguna necesidad específica, recomiendo un primer suavizante que perfeccione el rostro, definiéndolo y dejándolo con una apariencia sin imperfecciones y reduciendo los poros.

En maquillaje, la base es la clave para un look perfecto: elegir una base que sea la correcta para tu piel es imprescindible para un resultado ideal. Avon Corrector, polvo y base en 1. Para una piel mixta y grasa, un producto con polvos matificantes es perfecto para controlar los brillos. La Base Acabado aterciopelado, se aplica sobre el rostro como una crema, transformándose en una textura en polvo. Si buscas un acabado mate, a la vez que corregir poros e imperfecciones, te recomiendo este producto. Base líquida. Para una piel fina y seca, te recomiendo esta base, cuya textura líquida te dejará una sensación ligera y una piel luminosa. Para una base perfecta. Elegir la base y tono correcto puede ser difícil. Ayúdate de fórmulas que simulan el tono de la piel y te dejen un acabado natural. Si eliges un acabado mate como el de esta base, tendrás un look mate de larga duración.

En el mundo del maquillaje, las cejas aportan intensidad y protagonismo en una mirada. El color y la forma son, sin duda, su máxima expresión. Cejas naturales con la Avon paleta 3 en 1. Si buscas unas cejas definidas opta por productos con texturas en polvo, que son fáciles de aplicar y tienen cobertura personalizable. Si además te permiten combinarlas con productos iluminadores, tu look quedará completo. Cómo utilizarlo: con un pincel, rellena la parte frontal de la ceja con el tono más claro. Usa el tono más oscuro para rellenar el arco de las cejas, hasta el extremo, luego peina con el cepillo para difuminar. Desliza el iluminador en el arco de la ceja para resaltar las cejas de forma natural. Lápiz perfilador. Para un resultado perfecto y una definición total, usa un lápiz con punta angulada que no deje manchas y además sea resistente al agua. Avon Máscara para cejas. Para dar forma y fijar, usa una máscara exclusiva para cejas, con color. Cera + polvo. Para unas cejas marcadas, te recomiendo usar productos en polvo. Este que combina polvo y cera fijadora te encantará. Para un efecto natural lo mejor es elegir productos en polvo con aplicadores de precisión, que simulen el vello natural de la ceja. De esta forma, se rellenan hasta los espacios más pequeños. Los lápices con cepillo.