Aunque separados, estáis siempre conectados. Un chispeante estallido de mandarinas, emparejado con una romántica infusión de rosas y el duradero abrazo del sándalo. Son las pequeñas cosas las que perduran. El amor verdadero es el de cada día, siéntelo con las notas de frambuesa, rosa y maderas cashmere. El amor es una combinación del sexto sentido y la sensualidad. Cuando el amor os une, confía en tu instinto. Deja que la sensualidad guíe vuestro viaje como pareja... Enamórate de un millón de pétalos de neroli. No importa si os acabáis de conocer, si ya estáis enamorados o lleváis toda la vida juntos, celebremos el amor. ¿Qué puede superar un regalo que conecta? San Valentín celebra el amor y la conexión, ya sea en pareja o hacia ti mismo, ya sea un amor romántico o no. Disfruta de estas conexiones y difunde siempre todo el amor que puedas.

Atrae todas las miradas con unos ojos que hipnotizan. El dúo ideal para crear un look seductor. Delinea el borde interno y superior de tus pestañas, y sigue con una máscara que amplifica el volumen de tu look. ¿Tienes una cita o una cena con amigas? ¡Nosotros tenemos la pareja perfecta de maquillaje para que estés ideal y todo sean miradas y cumplidos! Fórmula modulable que dura todo el día. Enriquecida con aceite hidratante de marula. Sin grumos, no mancha ni deja residuos. Íneas brillantes y precisas que duran todo el día. Color cremoso, de alto impacto, resistente al agua. Fórmula de alta fijación que se desliza fácilmente.

Atrévete con labios ultra voluminosos. ¡A por unos labios de impacto! Perfila la curva de tu sonrisa y el arco de Cupido (¡muy apropiado en San Valentín!) para crear la forma perfecta, y aplica el tono de labial que prefieras para un color satinado e hidratante. Manicura de cita romántica. 8 días de color y brillo para una manicura que resiste la noche de tu cita y mucho más. Color de gran cobertura (¡te basta con 1 capa!) y termina con nuestro top coat para un brillo extremo y con fuerza. Enciende la luz. Descubre la pareja perfecta para un brillo duradero. Una pasada de bronce por los pómulos y frente, y una bruma ligera del spray fijador es todo lo que necesitas para un brillo multidimensional que no pierde intensidad sin importar lo que te depare la noche.