Tips bronceadores. ¿Porqué? El maquillaje bronceador te proporciona un aspecto bronceado dorado de acabado natural. ¿Dónde? Utilízalo en todo el rostro para un efecto bronceado completo o en pómulos, mandíbula y nariz si quieres un efecto contouring definido. ¿Cómo? Utiliza un tono que sea 1 o 2 tonos más oscuro que tu color natural de piel.

Perlas Bronceadoras Avon True. Te enamoraremos porque: Somos perlas multi-tono para un look bronceado de aspecto natural. Nuestro acabado es cálido y con brillo. Nos difuminamos de forma fácil y uniforme. Bronceador compacto tamaño maxi. Te enamoraré porque: Soy un tamaño grande pero compacto, para un look bronceado rápido y fácil cada día. Mi acabado es mate y de aspecto natural. Tengo tonos fáciles de difuminar y que van con todos los colores de piel. ¡El bronceado que quieras! En todo el rostro. Aplica en todo el rostro para un toque sutil de color. Perfila y define. Difumina en las mejillas, barbilla y sienes para un look sculpting ¡con el mínimo esfuerzo!

Gel Bronceador para Cuerpo y Rostro Avon True Bronze & Glow. Te enamoraré porque: Mi fórmula es en gel con iluminadores. No me cuarteo y me difumino fácilmente. ¡Sin sol! Luce color en verano o cuando tú quieras. Puedes retirarme en la ducha. Avon Paleta Bronceadora. ¡El bronceado que quieras! Bronceador e iluminador. Mezcla todos los tonos y pasa la brocha por todo el rostro o utiliza solo un tono para ojos y mejillas. Contouring. Aplica en las mejillas, barbilla y sienes para un look definido! Te enamoraré porque: Soy una paleta multi-tono para rostro, ojos y mejillas. Mis tonos son mates, suaves y brillantes. Crea tu propio look multi-dimensional.

Avon Gotas Iluminadores versátiles. El iluminador multi-uso aplícalas solas. Como colorete, bronceador o para dar luminosidad. Sobre la base. Para definir e iluminar. Con tu hidratante. Mezcla un par de gotas con la crema facial, para un bronceado suave y favorecedor. Te enamoraremos porque: Nuestra luminosidad en textura líquida es ideal como colorete, bronceador o para iluminar. Dejamos un acabado radiante y ultra-luminoso. Nos difuminamos fácilmente, para conseguir una luminosidad natural o un brillo dorado. Iluminador en polvo. Te enamoraré porque: Estoy disponible en tono translúcido o de color. Mi acabado es cremoso y ultra-brillante. El toque perfecto: ¡un bronceado deslumbrante! En todo el rostro. Aplícalo en mejillas, pómulos y escote.

Avon Stick Iluminador. Te enamoraré porque: Mi fórmula es fácil de difuminar, con partículas brillantes de distintos tamaños. Utilízame en ojos y rostro para dar un brillo extra. Tengo un práctico formato en stick. Aplícalo en rostro y ojos para transformar tu look sutil en un look lleno de brillo. ¿Te ha gustado la guía? ¡Estate atenta a las siguientes Ultimate Guide con tus productos de maquillaje favoritos!